Continua Cibeles Madrid Fashion Week

21 Feb

Roberto Torreta muestra su lado más duro sin olvidar la feminidad

Roberto Torreta ha viajado al Berlín de los años 40 para crear la colección que vestirán las mujeres del Otoño-Invierno del 2011. Las chaquetas de corte militar le delatan, sin embargo los vestidos y las blusas, enteramente femeninas, siguen con la constante del modisto, elegancia y feminidad.

Juego de volúmenes en la colección de Antonio Alvarado

El juego de volúmenes y el patronaje han sido fundamentales en la colección de Antonio Alvarado para el Otoño-Invierno de 2011. El modisto trata de modificar la silueta creando una sensación óptica diferente.

Ángel Schlesser, sobriedad y neominimalismo

Ángel Schlesser propone vestir a la mujer del próximo otoño-invierno con una mezcla entre lo masculino y lo femenino. Desde detalles militares hasta los drapeados fluidos.

Miguel Palacio propone una mujer elegante

El modisto Miguel Palacio, encargado de cerrar la tercer jornada de Cibeles, apuesta por una mujer elegante que no pasa inadvertida y que para vestirse se inspira en la alta costura de los años cuarenta.

Espectaculares estilettos en la colección de José Miró

De un ambiente de discoteca de los años 70 han ido surgiendo las modelos con los diseños. Hay que destacar la cuidada colección de zapatos que ha presentado José Miró.

Ailanto presenta a una mujer barroca y rockera

 Ailanto presentó una línea de vestidos de noche en la que el color negro era el auténtico protagonista. Destacan los detalles de bufandas y fulares anudados al cuello y la sobriedad no sólo en los colores, sino también en sus cortes y líneas.

El nuevo ‘street-chic’ define la colección de Kina Fernández

 Kina Fernández presenta una colección para la temporada de invierno con mucha personalidad y estilo que no pasará desapercibida. Chic, moderna y profundamente individualista. Apuesta por el denim de lana no sólo en pantalones, sino también en faldas y vestidos, que crean el estilo ‘street’ de esta colección.

La mujer de Ocariz, entre el confort y la sofisticación

Deportiva, confortable, femenina y en ocasiones desenfadada, aunque también sofisticada y hasta futurista. La diseñadora Miriam Ocariz, que ha presentado una propuesta donde domina el soporte ágil y cálido sin olvidar ese punto exquisito.

Explosión de colorido en el desfile de Ana Locking

La diseñadora Ana Locking ha sorprendido a propios y extraños con una propuesta muy pero que muy colorida tanto para hombre como para mujer. El desfile ha lanzado giros de color con mezclas entre el nude, camel, rojo y el burdeos. Primero looks intercalados en gama única de azul malaquita, verde esmeralda y púrpura, para después ir desarrollando otros grupos de gamas cromáticas que incorporan poco a poco nuevos colores y crean finalmente una paleta multicolor en un puzzle de piezas que se juntan sin llegar a mezclarse.

Lemoniez explora el lujo oculto de la mujer real

El diseñador Fernando Lemoniez ha subido una mujer real, cómoda e intimista pero que también destila ese lujo oculto del que sólo ella sabe disfrutar. El creador ha propuesto texturas fluidas o controladas, mates o brillantes, con crepés, fieltros de lana, tafetas y cloqués. Tejidos nobles de gran calidad que permiten depurar al máximo el corte de los patrones que carecen a su vez de ornamentaciones superfluas, los botones abrochan y los pliegues modelan la figura.

 Propuesta elegante y femenina de Lydia Delgado

Jerseys rematados con grandes lazos Betty Boop, pantalones amplios de lana y blusas de seda aire retro. Colores variados como el coral, topacio, marrón, ceniza, maquillaje y frambuesa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: