Cibeles termina

23 Feb

La sutil transgresión del estilo de Alma Aguilar

La diseñadora ha introducido grandes cambios en esta colección que combinan a la perfección con el estilo romántico y bohemio que la define. Ha sido una colección mucho más invernal de lo que acostumbra, destacan las medias con dibujos y sus característicos vestidos que marcan la cintura con drapeados, aportan volumen a la cadera y definen el busto con siluetas de corpiño. El romanticismo de Alma se mantiene en sus blusas con volantes y mangas farol, el uso de jaretas y plisados. En esta colección hay una tendencia de sofisticar el look casual y aprés ski con plumíferos de seda a los que aplica técnicas de alta costura. En definitiva mucho colorido, verdes, azules y morados y calidez para un inverno en el que los abrigos y cazadoras de pelo no permiten que se pase frío.     

El país de las maravillas de Andrés Sardá

 Andrés Sardá presentó su nueva colección entrando por la puerta grande. Espectacular como siempre que se sube a Cibeles, esta vez viaja a un país imaginario, de proporciones fantásticas y colores de ensueño. La fantasía y el inconsciente son las fuentes de inspiración para la próxima temporada.Todos los tocados de este desfile han sido obra de los vallisoletanos Pablo y Mayaya.

Las sofisticadas mujeres de Javier Larraínzar

Javier Larrainzar ha sido el protagonista de la quinta jornada de la pasarela Cibeles Fashion Week de febrero de 2010. El diseñador apuesta por una mujer llena de sofisticación, dispuesta tanto para vivir el día con un halo de feminidad como para disfrutar la noche llena de elegancia.

Davidelfin, entre la ambigüedad y la sobriedad

‘Backstage AW2010/11’ es el nombre de esta nueva colección teñida de negro, gris y con toques de amarillos y fucsia, en la que, como ya es habitual para Davidelfin, la ambigüedad de las formas se convierte en el eje central de todas sus colecciones.

Ion Fiz apuesta por la combinación de lo sencillo y lo sofisticado

La colección de Ion Fiz presenta treinta prendas únicas y diferentes en unas propuestas muy estudiadas, buscando siempre la armonía entre comodidad y elegancia. Refinamiento en el corte y la estructura con bellos elementos decorativos inundan las nuevas propuestas en las que Ion Fiz mezcla lo sencillo y sofisticado.

María Barros, el perfecto contraste entre el blanco y el negro

La colección ‘Maiólica’ que presenta María Barros para la próxima temporada otoño-invierno está inspirada en el mundo de las muñecas de porcelana francesas e inglesas de los años 30.

Juana Martín, ‘en blanco y negro’

Para la próxima temporada Juana propone una colección conceptual, de formas desestructuradas, monumentales, voluminosas, que continúa buscando la sensualidad y la feminidad. Tras la colección estival, llena de color, Juana Martín propone para el próximo otoño-invierno todo lo contrario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: