British

13 Jul

canotier@hotmail.com

Para una novia con reminiscencias de la Inglaterra del XIX.  Mini Hat en tono marfil con hebilla de pedrería vintage.Velo plano en color marrón.

Flor de tul a tono y encaje camel. Gran lazada de tul y pluma de faisán.

Una tendencia muy de moda para el otoño 2010.

Modelo:Clara García Prieto

Una respuesta to “British”

  1. marta 15 de septiembre de 2010 a 8:10 pm #

    Este tocado me parece una auténtica maravilla. Sobervio!!Precioso!!!! qué precio tiene?

    ¿conoces Cortana en Barcelona? hay un artista que hace tocados maravillosos como los tuyos. Plumas, puntillas y medallones. Si puedes entra a ver si salen los tocados t gustarán. La tienda está en el borne de Barna.

    Si entras en mi web/blog verás que me va mucho tu estilo yo también juego con puntillas, motivos florales … aunque estoy las coloco en cascos de moto, billeteros. gorros de esqui´.

Responder

