Muchos tocados y pamelas en la boda de Rafael Medina

18 Oct

Ya teniamos ganas de que se celebrara una boda, en la que las invitadas complementaran sus magníficas indumentarias  con tocados y pamelas en una gran diversidad de formas y colores. Y es que acontecimientos como este alegran la vista y el ánimo al ver looks tan espectaculares, como el de Paloma Cuevas, vestida por Belén Molinero,  increible de los pies a la cabeza. Pamela impresionante de Philip Tracy a tono con un vestido nude de cortes pespunteados.                                                                                                                                                                                                                     Aunque Nieves Álvarez,vestida de Chanel, no se queda atrás en elegancia, me encantan sus muñequeras de encaje. Plato doble, uno de encaje y otro de velo alambrado. Siluetas de encaje y rosa negra.

 Adriana Carolina Herrera de azul marino, en diversas tonalidades que ofrecen los distintos tejidos que componen su atuendo, rompe su sobriedad con una pamela de rafia ribeteada, flor y velo spot. 

 

Rosario Domecq, esposa de El Juli, lleva un impresionante vestido rojo con un llamativo volante a modo de capote que le recorre desde la cintura y talle para terminar en la espalda, de Lanvin. Lleva un gran tocado de plumas rojas y blancas con una lazada negra.

Nuria March,  vestida de Lorenzo Caprile, lleva una gran pamela de varias capas de tull beig. Otro look completado con unos guantes, en este caso negros, que imprimen distincion completa en su estilismo.  Vicky Martín Berrocal,  no dejó a nadie indiferente con un vestido de su propia firma de color maquillaje con un toque rosado y confeccionado en raso mikado y tul. A juego un tocado con flor a tono, velo en tono tostado y plumas de faisán. El conjunto tiene corte años 50, con un largo media pierna, tan de moda esta temporada. El bolso me parece una joya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: